Inicio > 2009 > Proyectos de ayuda en Perú

Proyectos de ayuda en Perú

lunes, 14 de diciembre de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Ayuda para nuestros hermanos

Os recordamos que estamos recogiendo ayudas para dos hermanos nuestros en Perú: Milka Arcasi y Juvenal Barreto.

Milka vive en una situación lamentable dada las malas condiciones de su humilde vivienda. No tiene medios para reparar su vivienda y necesita ser ayudada para hacer de su casa una vivienda digna en la que pueda estar con sus hijos y sobrino.

Juvenal vive en Villa Salvador con su mujer Belermina y tienen 2 hijos casados. Juvenal es padre de un niño: Yenry, que ha fallecido con distrofia muscular. Hace un año le amputaron la pierna por una gangrena. Va en silla de ruedas pero necesitará una prótesis para poder caminar y manejarse solo. Su mujer tiene un carrito sanguchero con el que saca para mantenerse únicamente. La prótesis cuesta alrededor de 900€.

Los donativos se pueden ingresar en la cuenta de la Asociación Cultural Nuevo Sol: CCM 2105 0125 12 1240012859. Concepto: «Milka Arcasi», para el primer caso. Concepto: «Juvenal Barreto», para el segundo caso.

Recordemos los consejos de Juan Bautista en el Adviento: La gente preguntó a Juan: «Â¿Entonces, qué hacemos?». Él contestó: «El que tenga dos túnicas, que se las reparta con el que no tiene; y el que tenga comida, haga lo mismo». (Lc 3,10)

Categories: 2009 Tags: , , ,
  1. Miguel Ángel
    jueves, 8 de abril de 2010 a las 09:03 | #1

    Hemos enviado, finalmente, 4.000 euros a Perú para atender a nuestros hermanos necesitados. Gracias por vuestra contribución económica. Seguimos teniendo a Milka y a Juvenal en nuestro corazón, sabiendo que esa es nuestra ayuda más importante: sentir sus problemas como nuestros y lo nuestro como suyo.

    Gracias de nuevo, Miguel Ángel.

  1. Sin trackbacks aún.