Inicio > 2009 > Testigos

Testigos

jueves, 20 de agosto de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Este verano el grupo Oasis tuvo el campamento 09 del 1 al 8 de Agosto en Jaraíz de la Vera (Cáceres) con el lema TESTIGOS. Estuvimos 70 niños, 15 monitores, 15 hijos pequeños de monitores y nuestro consiliario D. Félix del Valle.

Cada día se iba haciendo un recorrido por todas aquellas personas que en diferentes situaciones y vocaciones eran testigos en la Iglesia, así tuvimos los siguientes lemas : Los Santos testigos entregados, la familia testigos de vida, la naturaleza testigo del creador, los misioneros testigos enviados, los niños y los jóvenes testigos valientes, sacerdotes y religiosos testigos consagrados, enfermos testigos de esperanza y por último: enviados a ser testigos.

Todo ello nos llevó a ver que Jesucristo es el gran testigo del amor del Padre y que unidos a él nos hacemos testigos suyos en la Iglesia.

Los chicos/as de la Eso estuvieron viendo las Bienaventuranzas y reflexionando sobre ellas.

Tuvimos marchas, olimpiadas, Ginkagua, construcción de una presa en el río que pasa por el recinto, deportes, talleres variados, baño en la piscina natural y todo ello fue posible por el incansable trabajo de los monitores y de nuestro consiliario que hicieron de este campamento una experiencia inolvidable.

Sara

Categories: 2009 Tags: ,
  1. Paula Alonso
    domingo, 3 de enero de 2010 a las 18:53 | #1

    hola

  2. paula
    lunes, 12 de julio de 2010 a las 17:21 | #2

    en el convi verano nos lo pasamos muy bien a pesar de que las habitaciones eran mas pequeñas.sobre todo por las noches.compartimos muchos momentos buenos aunque tuvimos que comer judias verdes.

  3. silvia
    martes, 26 de abril de 2011 a las 19:59 | #3

    Hola me encantan las fotos que salen en la página. Siempre que tengo tiempo libre las miro y recuerdo buenos momentos.
    Me encantaria que vayan colgando fotos de las actividades.

  1. Sin trackbacks aún.